Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer

Precio más bajo en los últimos 45 días: 80,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El zapato más acolchado y estable de la línea Kaos de Wilson, el Kaos Devo 2.0 prioriza la comodidad en cada paso en la cancha. Con una generosa caída del talón a la punta de 12 mm, este zapato crea un ajuste cómodo con una amplia amortiguación y una sensación de cancha completa. Ideal para jugadores de tenis principiantes y aficionados que buscan una zapatilla de tenis fiable para entrar en el juego. Reflejos DF2 brinda una sensación de amortiguación en la cancha, lo que genera un compromiso entre comodidad y rendimiento rápido (DF2 = HT Drop 9 mm) La almohadilla de arrastre medial de TPU brinda mayor durabilidad y protección al arrastrar el pie R-DST aumenta la amortiguación y el rebote para brindar comodidad y capacidad de respuesta Duralast consta de un compuesto de caucho de alta densidad y muy duradero que proporciona resistencia a la abrasión y máxima tracción en todas las superficies. Diseñado para un mejor rendimiento en todas las superficies de la cancha El soporte específico para mujeres incluye talón de TPU asimétrico y alargado en el lado medio específicamente para mujeres para proporcionar niveles más altos de estabilidad, soporte de arco y control. Almohadilla de arrastre de TPU en el antepié El revestimiento de TPU en la zona media proporciona una mayor durabilidad y protección al arrastrar el pie. OrthoLite EVA Bidensidad La construcción OrthoLite troquelada garantiza una excelente combinación de soporte y comodidad. DF2 La caída de la punta del talón (9 mm) proporciona el mejor compromiso entre comodidad y rendimiento. duralast El compuesto de caucho de alta densidad y muy duradero proporciona resistencia a la abrasión y máxima tracción en todas las superficies. R-DST La entresuela de espuma EVA con inserciones de EVA aumenta la amortiguación y el rebote para brindar comodidad y capacidad de respuesta. Apoyo específico para mujeres Contrafuerte del talón de TPU del lado medio asimétrico y alargado diseñado específicamente para mujeres que proporciona niveles más altos de estabilidad, soporte para el arco y control. El espesor de goma reducido en la suela exterior facilita la propulsión. La menor densidad de EVA mejora la comodidad y la agilidad. Talla US: 8,5 Serie: Kaos Devo 2.0 Impermeable: No Grupo de edad: Adulto Talla UK: 6,5 Temporada: Autumn;Spring;Winter;Summer Color: Blanco Talla UE: 40 Género: Mujer Color original del fabricante: White/Blue Fog/Love Potion Hecho en: Vietnam

Producto Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer pertenece al grupo de productos Zapatos de mujer, esta en oferta de marca Wilson, se hace en tamaño 40, 40 1/3, 40 40 1/3, la versión en color es White y está diseñado femenino.

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer - parametros del producto

ColorWhite
TamañoWhite
Diseñado parafemale
CategoríaCalzado, Zapatos, Zapatos de mujer, Tenis
MarcaWilson
Tamaño40, 40 1/3, 40 40 1/3
ColorWhite
Diseñado parafemenino

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer - historial de precios y disponibilidad

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer - otros productos interesantes

Wilson Kaos Devo 2.0 Womens Tennis Shoe 40 Zapatos Tenis de Mujer - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?