Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf

Precio más bajo en los últimos 45 días: 229 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Múltiples bolsillos mantienen el equipo y los accesorios organizados. La parte superior iLock moldeada patentada mantiene los palos en su lugar de forma segura y cuenta con costuras termoselladas totalmente impermeables y cremalleras impermeables para lo último en protección. MANTENTE ORGANIZADO Bolsa con cierre superior de 14 vías de 10'' × 9'' Asa superior 9 soportes de hierro 4 divisores protegidos Sección de putter de gran tamaño 2 bolsillos laterales de ropa grandes de largo completo 1 bolsillo frontal para telémetro 1 bolsillo refrigerador 1 bolsillo grande para accesorios en la base 2 grandes bolsillos externos para objetos de valor CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Tejido ligero resistente al agua HH 2000 mm Costuras totalmente selladas para mantener los elementos fuera Todas las cremalleras están soldadas. Base de anclaje para trolley de 10,5'' x 8,5'' Correa acolchada Paragüero en la parte trasera Toallero / soporte para guantes Capucha para la lluvia Color : Negro Hecho en : China Divisor : 14-Way Variante : Product Impermeable : Sí Color original del fabricante : Black/Red Género : Unisex Grupo de edad : Adulto Peso : 2,7 kg

Puedes encontrar este producto en el grupo Bolsa de carta, pertenece a la marca Wilson Staff, la versión en color es Black y es personalizado unisexo.

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf - parametros del producto

ColorBlack
Diseñado paraunisex
CategoríaRedes, Bolsos, Bolsas, Bolsa de carta, bolsillos
MarcaWilson Staff
ColorBlack
Diseñado paraunisexo

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf - historial de precios y disponibilidad

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf - otros productos interesantes

Wilson Staff I Lock Dry Cart Bag Black/Red Bolsa de golf - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?