Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf

Precio más bajo en los últimos 45 días: 171 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:La parte superior iLock moldeada patentada mantiene los palos en su lugar de forma segura. Este diseño innovador funciona para proteger los palos y hace que el transporte dentro y fuera del campo sea más fácil y silencioso. Múltiples bolsillos mantienen el equipo y los accesorios organizados. MANTENTE ORGANIZADO Bolsa con cierre superior de 14 vías de 10'' × 9'' Asa superior 9 soportes de hierro 4 divisores protegidos Sección de putter de gran tamaño 2 bolsillos laterales de ropa grandes de largo completo 1 bolsillo frontal para telémetro 1 bolsillo refrigerador 1 bolsillo grande para accesorios en la base 2 grandes bolsillos externos para objetos de valor CARACTERÍSTICAS ADICIONALES Base de anclaje para trolley de 10,5'' x 8,5'' Correa acolchada Paragüero en la parte trasera Toallero / soporte para guantes Capucha para la lluvia Variante: Product Género: Unisex Divisor: 14-Way Grupo de edad: Adulto Impermeable: No Color original del fabricante: Navy/Black Color: Negro;Azul Hecho en: China Peso: 3,2 kg

Producto Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf pertenece al grupo de productos Bolsa de carta, pertenece a la marca Wilson Staff, la versión en color es Black, Black Blue, Blue, Blue Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y es personalizado unisexo.

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf - parametros del producto

ColorBlue Black
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Bolsos, Bolsas, Bolsa de carta
MarcaWilson Staff
ColorBlack, Black Blue, Blue, Blue Black
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf - historial de precios y disponibilidad

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf - otros productos interesantes

Wilson Staff I Lock III Cart Bag Navy/Black Bolsa de golf - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?