Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis

Precio más bajo en los últimos 45 días: 42,60 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Si caminas o vas en bicicleta a las canchas de tenis, una mochila puede ser una opción más cómoda (y versátil) que una bolsa de raquetas. La mochila Team de Wilson es una excelente opción compacta para los jugadores que necesitan espacio para una o dos raquetas de tenis, una muda de ropa y algunas otras piezas de equipo. Use los bolsillos laterales para botellas de agua o botes de pelota. Reflejos Capacidad de la raqueta: 2 Compartimento parcial de la raqueta: Encierre y asegure las cabezas de la raqueta con un compartimento parcial que cuenta con cremalleras de bloqueo. Bolsillo exterior para botella de agua: sostenga su botella de agua o bebida deportiva embotellada en un bolsillo exterior de malla. Bolsillo grande para accesorios: espacio adicional para equipo, equipo y artículos personales proporcionado por un bolsillo grande. Pequeño bolsillo para accesorios: en este bolsillo se pueden guardar artículos personales más pequeños y objetos de valor. Correas de mochila: obtenga un transporte conveniente con correas de mochila acolchadas que se pueden ajustar para mayor comodidad y ajuste. Cierres con cierre: mantenga seco el contenido de su bolso y evite que sus pertenencias se derramen gracias a los cierres que se cierran entre sí. Material: Polyester Género: Unisex Serie: Team Color: Gris Longitud: 46 cm Grupo de edad: Adulto Dimensiones: 46 x 30,5 x 21,5 cm Hecho en: China Color original del fabricante: Heather Grey

Este producto está en la categoría Bolsas para bicicletas, pertenece a la marca Wilson, en versión a color Grey, el material es Polyester, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está diseñado unisexo.

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis - parametros del producto

ColorGrey
Diseñado paraunisex
MaterialPolyester
CategoríaSoftware, Bicicletas, Bolsas, Bolsos, Tenis, Bolsas para bicicletas
MarcaWilson
ColorGrey
MaterialPolyester
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis - historial de precios y disponibilidad

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis - otros productos interesantes

Wilson Team Backpack Heather Grey Team Bolsa de tenis - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?