Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis

Precio más bajo en los últimos 45 días: 14,30 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Continuando empujando los límites del rendimiento sostenible, Triniti Pro marca la velocidad y la vivacidad para los jugadores competitivos a los que les gusta llevar el calor. Confeccionada con un fieltro tejido de primera calidad para un vuelo uniforme y características de rebote, esta pelota ofrece resultados dinámicos para golpes agresivos. La pelota presenta la característica sensación de pelota fresca de la franquicia Triniti gracias a su Engage Core, un material de plastómero integrado que extiende las propiedades de la pelota fresca cuatro veces más que los núcleos de pelota de tenis estándar. La pelota Triniti Pro está empaquetada en una funda de papel octogonal totalmente reciclable, lo que brinda la combinación única de innovación y sostenibilidad que continúa revolucionando la industria de las pelotas de tenis de alto rendimiento. Características: Embalaje totalmente reciclable El fieltro tejido profesional de alta visibilidad proporciona una consistencia superior y un seguimiento más fácil Construcción optimizada para propiedades vivas y receptivas al contacto con el lecho de cuerdas Engage Core integra material de plastómero que mantiene la sensación de la pelota fresca durante 4 veces más que un núcleo estándar Número de bolas: 3 Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Color: Amarillo Color original del fabricante: Amarillo Género: Unisex Tipo de bolas: Pressurized Ball

Producto Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis pertenece al grupo de productos Pelotas de tenis, esta en oferta de marca Wilson, la versión en color es Yellow y está diseñado unisexo.

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis - parametros del producto

ColorYellow
Diseñado paraunisex
CategoríaSoftware, Tenis, Pelotas, Pelotas de tenis
MarcaWilson
ColorYellow
Diseñado paraunisexo

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis - historial de precios y disponibilidad

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis - otros productos interesantes

Wilson Triniti Pro 3 Pelotas de tenis - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?