Precio más bajo en los últimos 45 días: 46,10 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático plus para configurarlo y olvidarlo? Conoce el Ranger 2.8/3.0. Las perillas centrales estrechamente espaciadas marcan el ritmo, mientras que las orejetas exteriores abiertas devoran las esquinas y eliminan la suciedad con facilidad. Completando el paquete, los surcos de perilla multidireccional aseguran que el Ranger se aferrará a través de subidas técnicas y curvas de alta velocidad. Su carcasa de gran volumen aumenta la confianza del ciclista, ya que se adapta al camino y aumenta la tracción. La Ranger 2.8/3.0 está lista para senderos y aprobada para bicicletas. USO : Sendero - Bikepacking LAMINADOS MULTIDIRECCIONALES Los surcos de perilla en una variedad de direcciones brindan una tracción mejorada, ya sea que esté pedaleando, frenando o tomando curvas. Los surcos también mejoran la tracción en rocas y raíces mojadas al aumentar la cantidad de bordes de trabajo en cada perilla en contacto con el camino. DISEÑO ANTIFANGO El espacio sustancial entre las perillas deja espacio para que el lodo salga disparado del neumático en lugar de adherirse a la rosca. El espacio abierto permite que las perillas estén siempre en contacto con el camino en lugar de estar cubiertas con lodo pegajoso. POMOS PEQUEÑOS, GRAN VOLUMEN La banda de rodadura de gran volumen de la Ranger 2.8/3.0 está cubierta con tacos pequeños y cortos para ofrecer la tracción de los neumáticos más tacos, pero sin la mayor resistencia a la rodadura que acompaña a los tacos más gruesos. Esto convierte a la Ranger 2.8/3.0 en una excelente elección de llantas para andar en senderos o andar en bicicleta. COMPATIBLE CON TUBELESS TCS (Sistema compatible sin cámara) es el sistema sin cámara estandarizado de WTB. Estos neumáticos cuentan con una carcasa sin cámara TCS, que casi elimina los pinchazos y permite presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad en comparación con un neumático tradicional con cámara. COMPUESTO TRITEC TriTec combina tres compuestos de caucho distintos para proporcionar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. El caucho de alta dureza proporciona una base para todo el dibujo de la banda de rodadura e incluso se extiende ligeramente hacia la base de cada perilla para brindar soporte adicional debajo de los compuestos más blandos que se usan en el resto de cada perilla. Los tacos centrales cuentan con un compuesto de dureza media para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que los tacos exteriores cuentan con el compuesto más suave para un agarre máximo y características de rebote lento. PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS SG2 Los neumáticos de montaña TCS Light de una sola capa están disponibles con protección contra pinchazos SG2. SG2 es una capa de nylon liviana que protege todas las áreas del neumático con un nivel adicional de defensa contra pinchazos y pinchazos. El SG2 de talón a talón también mejora la estabilidad de los flancos y el soporte general del neumático sin el peso adicional de una carcasa Tough (doble capa). Hecho en: China Color original del fabricante: Black Tipo: Folding Diameter: 27,5' (584 mm) Width (inch): 2.8 TPI: 60.0 Uso Bikesport: MTB Ancho (mm): 67.0 Color: Negro Peso (g): 888.0
Producto WTB Ranger 27,5" (584 mm) Black 2.8 Neumático MTB está marcado con un código EAN 7144011096676.
Color | Black |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 7144011096676 |
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático plus para configurarlo y olvidarlo? Conoce el Ranger 2.8/3.0. Las perillas centrales estrechamente espaciadas marcan el ritmo, mientras que las orejetas exteriores abiertas devoran las esquinas y eliminan la
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando un neumático plus para configurarlo y olvidarlo? Conoce el Ranger 2.8/3.0. Las perillas centrales estrechamente espaciadas marcan el ritmo, mientras que las orejetas exteriores abiertas devoran las esquinas y eliminan la
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:Judge es el neumático centrado en la parte trasera más ruidoso. Las perillas de la línea central se alternan entre largas y anchas para brindar la tracción de frenado fuerte y la eficiencia que se requiere de una llanta trasera. Las perillas
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Resolute es el neumático de grava definitivo para todos los climas para aquellos que no quieren preocuparse por los neumáticos específicos para cada estación. Las pequeñas perillas cuadradas brindan una mordida consistente en una variedad de
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:Judge es el neumático centrado en la parte trasera más ruidoso. Las perillas de la línea central se alternan entre largas y anchas para brindar la tracción de frenado fuerte y la eficiencia que se requiere de una llanta trasera. Las perillas
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:El neumático MTB con la mayor gama de aplicaciones. El todoterreno que funciona en cada situación, sin importar el clima, sin importar el terreno. El rango de uso más amplio posible: para Tour y All-mountain, para pistas XC difíciles y
Se trata de una traducción automática por software:EL NEUMÁTICO MTB CON LA MAYOR GAMA DE APLICACIONES. El todoterreno que funciona en cada situación, sin importar el clima, sin importar el terreno. El rango de uso más amplio posible: para Tour y All-mountain, para pistas XC difíciles y