Precio más bajo en los últimos 45 días: 51,70 €
Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de tamaño considerable proporciona una mejor tracción en condiciones sueltas o húmedas, mientras se mantiene fiel a su herencia de pies ligeros. Las perillas laterales grandes y de apoyo cavan profundamente, ya sea que esté inclinado en una esquina o agarrando un puñado de frenos. El Trail Boss 2.4, que se utiliza con mayor frecuencia como neumático trasero, también proporciona una gran tracción como neumático delantero en senderos de terreno duro. USO : Sendero - Enduro BANDA SIN CONCESIONES Algunos neumáticos son semi-slick y rápidos, mientras que otros son gruesos y muerden. Trail Boss está diseñado para ser el neumático de trail intermedio. Las agrupaciones apretadas de perillas centrales reducen la resistencia a la rodadura sin dudar en cavar mientras se frena. Los tacos exteriores altos proporcionan tracción rápidamente en las primeras fases de las curvas. SIPING ESTRATÉGICAMENTE DIRECCIONAL Las perillas intermedias y centrales están ranuradas en una dirección que mejora la tracción de aceleración y frenado al aumentar la cantidad de bordes de trabajo que muerden el camino cuando pisas los pedales o pisas los frenos. Los tacos exteriores cuentan con ranuras que corren paralelas al neumático para proporcionar a la superficie de los tacos más tracción en las curvas. DISEÑO ENFOCADO EN LA PARTE POSTERIOR Trail Boss 2.4/2.6 presenta perillas dentadas que maximizan la tracción de frenado, mientras que su espacio relativamente estrecho mejora la longevidad de la llanta trasera al aumentar el área de superficie total que contrarresta las fuertes fuerzas de frenado. Las perillas laterales sustanciales sobresalen de la pared lateral de la llanta para protegerla de cortes mientras conduce con la parte trasera. Sugerimos combinar el Trail Boss 2.4/2.6 con un Vigilante 2.5/2.6 en la parte delantera. COMPATIBLE CON TUBELESS TCS (Sistema compatible sin cámara) es el sistema sin cámara estandarizado de WTB. Estos neumáticos cuentan con una carcasa sin cámara TCS, que casi elimina los pinchazos y permite presiones más bajas de los neumáticos para mejorar la tracción y la comodidad en comparación con un neumático tradicional con cámara. COMPUESTO TRITEC TriTec combina tres compuestos de caucho distintos para brindar diferentes niveles de tracción, soporte y durabilidad en función de su ubicación dentro de la banda de rodadura. El caucho de alta dureza proporciona una base para todo el patrón de la banda de rodadura e incluso se extiende ligeramente hacia la base de cada perilla para brindar soporte adicional debajo de los compuestos más blandos que se usan en el resto de cada perilla. Los tacos centrales cuentan con un compuesto de dureza media para proporcionar tracción y durabilidad sin sacrificar la eficiencia de rodadura, mientras que los tacos exteriores cuentan con el compuesto más suave para un agarre máximo y características de rebote lento. PROTECCIÓN CONTRA PINCHAZOS SG2 Los neumáticos de montaña TCS Light de una sola capa están disponibles con protección contra pinchazos SG2. SG2 es una capa de nylon liviana que protege todas las áreas del neumático con un nivel adicional de defensa contra pinchazos y pinchazos. El SG2 de talón a talón también mejora la estabilidad de los flancos y el soporte general del neumático sin el peso adicional de una carcasa Tough (doble capa). E25 E-BIKE COMPATIBLE Los neumáticos para bicicletas eléctricas E25 están construidos con materiales adicionales no solo para fortalecer el neumático y evitar pinchazos, sino también para aumentar el soporte bajo cargas pesadas. Color: Negro Peso (g): 1286.0 Ancho (mm): 65.0 Diameter: 29/28' (622 mm) Uso Bikesport: MTB TPI: 60.0 Tipo: Folding Width (inch): 2.6 Color original del fabricante: Black Hecho en: China
Producto WTB Trail Boss 29/28" (622 mm) Black 2.6 Neumático MTB se le asigna un código EAN 7144011089814.
Color | Black |
Categoría | Software, Bicicletas, Componentes |
EAN | 7144011089814 |
Se trata de una traducción automática por software:Trail Boss manda en el camino. Un verdadero todoterreno, este neumático se siente como en casa en su singletrack local. Su banda de rodadura consistente y con bloques minimiza la resistencia a la rodadura hasta que pisa los frenos y permite que
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de
Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para mejorar el amado Trail Boss 2.25, el Trail Boss 2.4/2.6 más ancho se basa en la perfección con un dibujo de la banda de rodadura más agresivo para que coincida con su mayor ancho. El espacio generoso entre las perillas de
Se trata de una traducción automática por software:Trail Boss manda en el camino. Un verdadero todoterreno, este neumático se siente como en casa en su singletrack local. Su banda de rodadura consistente y con bloques minimiza la resistencia a la rodadura hasta que pisa los frenos y permite que
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:El Veredicto es el neumático centrado en el frente más agresivo. El neumático de elección cuando la tracción implacable tiene prioridad sobre la eficiencia de rodadura. El perfil plano del Veredicto mantiene las perillas exteriores gruesas
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:Judge es el neumático centrado en la parte trasera más ruidoso. Las perillas de la línea central se alternan entre largas y anchas para brindar la tracción de frenado fuerte y la eficiencia que se requiere de una llanta trasera. Las perillas
Se trata de una traducción automática por software:Cross Boss ofrece la velocidad y la consistencia que mantiene a los ciclistas sonriendo por más giros, más sprints y, lo que es más importante, más vueltas. Los tacos centrales muy espaciados minimizan la resistencia a la rodadura, mientras
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:¿Está buscando el mejor neumático para todas las condiciones? ¿Uno con banda de rodadura de perfil bajo que rueda rápido y no se llena de barro? Conoce al guardabosques. Los tacos centrales muy espaciados marcan el ritmo, mientras que los
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Agresivo, excelente e inquebrantable... esas fueron todas las palabras que usamos para describir el Vigilante 2.3 original y todavía suenan ciertas sobre este Vigilante actualizado disponible en anchos modernos. Las perillas cuadradas aún
Se trata de una traducción automática por software:Cross Boss ofrece la velocidad y la consistencia que mantiene a los ciclistas sonriendo por más giros, más sprints y, lo que es más importante, más vueltas. Los tacos centrales muy espaciados minimizan la resistencia a la rodadura, mientras
Se trata de una traducción automática por software:Rodaje rápido con microbloques consistentes y reducidos que cuentan con una tracción lateral notable y una velocidad de rodamiento sin esfuerzo. Un perfil redondeado y una buena dosificación de los bordes de trabajo brindan previsibilidad,
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Byway es el neumático de grava de elección para largos días de exploración sin fin cuando el pavimento, la capa dura y la grava están en el menú. Manteniéndose fiel al final de la carretera de aventuras de su uso, una línea central
Se trata de una traducción automática por software:Presentada en 2013, la Vigilante 2.3 sigue siendo sinónimo de conducción agresiva en senderos y enduro. Las orejetas prominentes se clavan en cualquier terreno, húmedo o seco, y brindan soporte a altas velocidades. El amplio espacio entre las
Se trata de una traducción automática por software:Presentada en 2013, la Vigilante 2.3 sigue siendo sinónimo de conducción agresiva en senderos y enduro. Las orejetas prominentes se clavan en cualquier terreno, húmedo o seco, y brindan soporte a altas velocidades. El amplio espacio entre las
Se trata de una traducción automática por software:Resolute es el neumático de grava definitivo para todos los climas para aquellos que no quieren preocuparse por los neumáticos específicos para cada estación. Las pequeñas perillas cuadradas brindan una mordida consistente en una variedad de