Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor

Precio más bajo en los últimos 45 días: 56,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Aceite de motor semisintético, una mezcla única para máquinas de 4 tiempos que funcionan en condiciones normales. Una película muy fuerte de aceites YAMALUBE protege su motor y transmisión. Garantiza una larga vida útil de su motor y transmisión. - todos los motores de 4 tiempos - recomendado para embrague húmedo - Los aceites base sintéticos brindan excelentes propiedades lubricantes y una película de aceite espesa que reduce la fricción, el desgaste y prolonga la vida útil del motor. - antioxidante, anticorrosivo, no espumante Adecuado para: - motores de 4 tiempos para todo tipo de carretera, motocicletas deportivas y todoterreno, scooters y motores ATV S normas: 10W-40 API SG JASO MA M081 YMC 534 Especificación: API SG;JASO MA Tipo de motor: 4T Viscosidad: 10W-40 Hecho en: Japón Volumen: 4 L;3,1 - 4 L Tipo: Semi Synthetic

Producto Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor pertenece al grupo de productos Mezclas de té, pertenece a la marca Yamalube, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor - parametros del producto

CategoríaSoftware, Aceites, Mezclas de té
MarcaYamalube
tienda onlineMuziker.es

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor - historial de precios y disponibilidad

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor - otros productos interesantes

Yamalube Semi Synthetic 10W40 4 Stroke 4L Aceite de motor - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?