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Esta es una traducción automática generada por un software: El Mercury F6M / ML es silencioso con emisiones muy bajas, caracterizado por bajo consumo, alta resistencia a la corrosión, que garantiza una vida útil muy larga, el motor Mariner es de muy alta calidad y refinado en detalle. El Mercury F6M / ML tiene un escape impulsado por hélice, con un gran par y gran fuerza que se ajusta a 6000 rpm. Selección de hélice : 6' - 9' Dirección : Tiller Cilindrada (cm3) : 123.0 Potencia HP : 4,4 Sistema de encendido : CDI with Electronic Spark Advance Escape : Through Prop Hub Exhaust Sistema de suministro de combustible : Carburetor Altura del peto de popa (cm) : 38.1 Alternador : No Cambios : F-N-R Relación de engranajes : 2,15:1 Elevación del motor : 6 Potencia (HP/kW) : 6.0 Aceite recomendado : Mercury FourStroke Oil 10W-30 Arranque : Manual Diseñado en : Japón Hecho en : Japón Calibre x Carrera mm : 59 x 45 Sistema de trimado : Manual Trim and Tilt Capacidad de tanque de combustible : 1,1 L Capacidad de aceite : 0,45 L Número de cilindros : 1 Potencia kW : 6.0 Rango de operación máximo RPM : 5000 - 6000 Peso neto (kg) : 25.0 Sistema de refrigeración : Water-Cooled with Thermostat
Producto Mercury F 6 MH Motor fueraborda de 4 tiempos #14767 está marcado con un código EAN 6786330901036.
Esta es una traducción automática generada por un software: Es uno de los motores marinos más pequeños del mercado, que representa una de las mejores opciones de peso y rendimiento. Se caracteriza por un modo de baja emisión muy silencioso y silencioso, por supuesto, bajo consumo y alta
Se trata de una traducción automática por software:Fuera de borda compacto y portátil. Con un peso de solo 30 libras (13 kg), genera mucha potencia y sigue siendo notablemente simple y confiable. Emisiones ultrabajas Uno de los fuerabordas Suzuki más ligeros Retroceso fácil de tirar que
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Se trata de una traducción automática por software:Los diseños de vanguardia hacen que la línea portátil de Suzuki se encuentre entre los fuerabordas tecnológicamente más avanzados disponibles en el mercado. Los DF20A, 15A y 9.9B afirman ser los primeros cuatro tiempos de inyección
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Se trata de una traducción automática por software:El DF8A ofrece una mejor portabilidad y un funcionamiento más económico. La búsqueda del progreso estuvo guiada por los conceptos de desarrollo de 'peso ligero' y 'operación fácil'. Inyección electrónica de combustible de cuatro tiempos
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