ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED

Precio más bajo en los últimos 45 días: 479 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Reflector de luz de lavado LED PAR para uso en exteriores con batería recargable y DMX inalámbrico integrado compatible con transmisor WiFly, que se puede comprar por separado. Ofrece cinco LED HEXOS de 5 W (6 en 1, rojo, azul, verde, blanco, ámbar, UV) con una vida útil de 50,000 horas, que ofrecen una amplia gama de colores combinados con luz UV. Cuenta con 5 modos de canal DMX, 6 modos de funcionamiento (color estático, modo de atenuación RGBWA + UV, cambio de color, fundido de color, ejecución de programa de ejecución automática, DMX controlado), 63 macros de color incorporadas, 16 modos de cambio de color, 16 modos de desvanecimiento de color, efecto LED pulsante y estroboscópico, atenuación eléctrica 0-100%, ángulo de haz 40 °, pantalla DMX de 4 botones y sistema de consola dual. Posibilidad de conexión a través de un cable IP de 3 pines y un cable de alimentación de 4 pines (con la posibilidad de una cadena de suministro). La batería incorporada recargable ofrece una vida útil de hasta cinco horas a máxima potencia, hasta 8 horas en la configuración del modo de ahorro de energía. Tiempo de carga de la batería: 5 horas. Voltaje de entrada: CA 100-240 V, 50/60 Hz. Dimensiones: 310 x 280 x 194 mm, peso: 5,48 kg. UK/UE Fuente de alimentación incluida: Sí Hecho en: China Fuente de alimentación: 240V

Producto ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED se pueden encontrar entre los productos del grupo Iluminación LED, esta en oferta de marca ADJ en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Reflectores LED de la marca ADJ, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED - parametros del producto

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED - historial de precios y disponibilidad

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED - otros productos interesantes

ADJ Wifly EXR HEX5 IP PAR LED - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?