Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,13 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk. - Descripción del Producto

Este cepillo profesional, creado originalmente para tratamientos del cuero cabelludo y peinados, tiene cerdas alargadas que estimulan y masajean el cuero cabelludo. Ayuda a reducir el estrés del cabello y el cuero cabelludo durante el secado y el peinado. Cuando se utiliza con Aveda beautifying composition™ , energising composition™ y calming composition™ proporciona un masaje relajante del cuero cabelludo.

Este producto está en la categoría Cosméticos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 1 Stk., puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk se pueden encontrar entre los productos del grupo cosméticos para el cabello -, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 1 Stk., en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cepillos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, la talla corresponde a la etiqueta 1 Stk. en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk. - parametros del producto

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk. - otros productos interesantes

Aveda Wooden Paddle Brush 2 1 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?