Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,69 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk. - Descripción del Producto

El Scalp Solutions Stimulating Scalp Massager de Aveda elimina suave pero eficazmente las impurezas de la superficie del cuero cabelludo.El mango ergonómico del Scalp Solutions Stimulating Scalp Massager se adapta cómodamente a la mano y el diseño cóncavo de las cerdas se adapta perfectamente a la forma de la cabeza. El tratamiento de Aveda con el cepillo para el cuero cabelludo garantiza una exfoliación suave pero profunda. El masaje estimula la microcirculación del cuero cabelludo y su nivel de relajación aumenta inconmensurablemente. También acelera la regeneración del cuero cabelludo y el rejuvenecimiento del cabello. Está indicado para todo tipo de cuero cabelludo.Aplicación:Utiliza el Cepillo para el cuero cabelludo como primer paso de tu ritual Scalp Solutions para eliminar todas las impurezas. Cepillar el cuero cabelludo desde el nacimiento del cabello hasta la nuca con movimientos circulares. Repita la aplicación sección por sección. A continuación, incline la cabeza hacia abajo y cepille desde la nuca hasta el nacimiento del cabello. El cepillo para el cuero cabelludo puede utilizarse tantas veces como se desee. Para un cuero cabelludo revitalizado y un cabello visiblemente transformado, lleno de brillo y vitalidad, se recomienda utilizar el tratamiento a diario.

Producto Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk pertenece al grupo de productos Cuidado del cabello, pertenece a la marca Aveda, se hace en tamaño 1 Stk., puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cepillos para el cabello, pertenece a la marca Aveda, la talla corresponde a la etiqueta 1 Stk. en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk. - parametros del producto

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk. - otros productos interesantes

Aveda Stimulating Scalp Massager 2 1 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?