Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 44,15 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml - Descripción del Producto

Dale a la piel seca una experiencia de bienestar con el cuidado especial Crema Rica Hidratante Intensa Cinética Botánica de Aveda. El cuidado rico 24 horas ayuda a la piel a retener la humedad durante más tiempo, evitando que se reseque. La Crema Rica Hidratante está especialmente indicada para pieles secas a muy secas.Hidratación intensa y sensación de piel sana y flexibleEl cuidado especial Crema Rica Hidratante Intensa Cinética Botánica de Aveda tiene una textura particularmente lujosa y rica y hace que la piel se vuelva notablemente más suave inmediatamente después de su aplicación. Como todos los productos de la gama Botanical Kinetics, contiene un innovador complejo energético vegetal que favorece la producción natural de energía de las células cutáneas y ayuda a la piel a retener la humedad absorbida durante 24 horas. El ingrediente activo Salicornia Herbacea estimula los canales de agua naturales de las células de la piel, facilitando que la piel absorba la humedad que ha absorbido. La fórmula también contiene manteca orgánica de cupuaçu, cuyos lípidos similares a los de la piel refuerzan la barrera cutánea y reducen eficazmente la pérdida de hidratación y energía.La crema hidratante 24 horas se aplica diariamente por la mañana y por la noche después de limpiar el rostro, el cuello y el escote y se masajea suavemente con las yemas de los dedos. Lo ideal es combinar la crema hidratante con otros productos de la gama.

Producto Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml - parametros del producto

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml - otros productos interesantes

Aveda Intense Hydrating Rich Creme 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?