Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 27,94 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml - Descripción del Producto

La Crema Limpiadora Exfoliante Botanical Kinetics de Aveda limpia la piel suavemente y en profundidad. Gracias a su formulación suave, el limpiador es ideal para el uso diario y ayuda a combatir las impurezas de la piel. Para obtener resultados óptimos, es necesario utilizar el limpiador con regularidad.Limpiador y exfoliante suave para una piel flexible y tersaLa Crema Limpiadora Exfoliante Botanical Kinetics de Aveda es una crema limpiadora que limpia y exfolia suavemente la piel, acelera la renovación celular y combate las manchas. Gracias a las perlas exfoliantes de jojoba, la piel se limpia hasta los poros y la manteca de mango nutre la piel mientras la limpia. El limpiador también tiene un glorioso aroma de ylang ylang, lavanda, geranio, naranja y otras esencias de flores y plantas. El limpiador está dermatológicamente probado para el bien de su piel.El limpiador se aplica sobre la piel húmeda por la mañana y por la noche y se masajea. Debe evitarse la zona de los ojos al aplicarlo. Tras un breve masaje, el producto se aclara cuidadosamente con abundante agua tibia. Tras la limpieza, la piel debe tratarse con un producto de cuidado facial, idealmente de la gama Botanical Kinetics de Aveda.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml pertenece al grupo de productos limpieza de la piel, pertenece a la marca Aveda, la talla corresponde a la etiqueta 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 150 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml - parametros del producto

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml - otros productos interesantes

Aveda Exfoliating Creme Cleanser 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?