Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,87 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml - Descripción del Producto

Mascarilla de arcilla de limpieza profunda de AvedaLa piel del rostro es muy sensible y, además de una limpieza regular, necesita sobre todo cuidados y mucha hidratación para tener un aspecto sano, vital y joven durante mucho tiempo. La mascarilla de arcilla de limpieza profunda de la línea Botanical Kinetics de Aveda le ayuda a limpiar su piel en profundidad y a hidratarla intensamente al mismo tiempo. Este producto de alta calidad es igualmente adecuado para todo tipo de pieles y trabaja principalmente con el poder de la naturaleza utilizando ingredientes de origen vegetal para limpiar e hidratar la piel. Haga algo bueno por su piel de forma regular con esta mascarilla de cuidado intensivo.Afecta en profundidad y penetra en los porosLa Mascarilla de Arcilla de Limpieza Profunda es una mascarilla de cuidado con eficacia en profundidad de los poros. El producto de la gama Botanical Kinetics limpia la piel de tu rostro en profundidad a la vez que absorbe el exceso de sebo, hidrata y tonifica la piel, dejándote un cutis cuidado. Utiliza la mascarilla de Aveda regularmente para refrescar tu cutis. Debe utilizarse aproximadamente una vez a la semana después de limpiar la piel. Aplicar la mascarilla sobre el rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Después de dejarla actuar durante cinco minutos, retire la mascarilla con un paño suave y húmedo y seque la piel dando golpecitos. Puede encontrar más productos de Botanical Kinetics en la tienda.

Puedes encontrar este producto en el grupo limpieza de la piel, pertenece a la marca Aveda, la talla corresponde a la etiqueta 125 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml pertenece al grupo de productos Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría Mascarillas para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml - parametros del producto

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml - otros productos interesantes

Aveda Deep Cleansing Clay Masque 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?