Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,06 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml - Descripción del Producto

Mucha hidratación para tu piel con la Mascarilla Hidratante Intensa de AvedaCon la serie Botanical Kinetics, el fabricante Aveda presenta una línea de productos que se basa por completo en ingredientes naturales de origen vegetal para el cuidado de la piel sensible y exigente del rostro. Como resultado, los productos son óptimamente tolerados y al mismo tiempo intensamente eficaces - como la Mascarilla Hidratante Intensa de la serie Botanical Kinetics que presentamos aquí. Se trata de una mascarilla nutritiva que, utilizada con regularidad, asegura a la piel del rostro la hidratación necesaria para un aspecto fresco y joven y la máxima elasticidad. Al mismo tiempo, la mascarilla de cuidado ayuda a limpiar la piel en profundidad hasta los poros.El uso regular aporta el máximo éxitoLa Mascarilla Hidratante Intensa de Aveda de la gama Botanical Kinetics debe utilizarse al menos una vez a la semana o según sea necesario. absorbe el exceso de sebo y proporciona a la piel hidratación y nutrientes a cambio, a la vez que la calma. Aplicar la mascarilla de cuidado sobre la piel húmeda después de la limpieza y dejar actuar durante unos minutos. Una vez transcurrido el tiempo de aplicación indicado, retire la mascarilla con un paño suave humedecido con agua tibia. A continuación, seque la piel con cuidado.

Producto Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Mascarillas para la piel, pertenece a la marca Aveda, el tamaño es 125 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml - parametros del producto

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml - historial de precios y disponibilidad

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml - otros productos interesantes

Aveda Intense Hydrating Masque 2 125 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?