Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 29,76 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml - Descripción del Producto

La Crema Exfoliante Corporal Sparkle Skin de la marca de cosméticos Clinique es un exfoliante corporal revitalizante que alisa y suaviza la piel. El exfoliante suave elimina el exceso de células de la piel a fondo pero con suavidad. Incluso las zonas muy secas y callosas de la piel, como las que se encuentran en las rodillas, los codos y los talones, se vuelven suaves y flexibles. Con un uso regular, la piel se muestra mucho más fresca y radiante. Su textura cremosa y sus gránulos exfoliantes revitalizantes hacen que su aplicación sea un placer refrescante. El exfoliante corporal es adecuado para todo tipo de pieles.Textura de la piel refinada y piel frescaLa Crema Exfoliante Corporal Sparkle Skin de Clinique se utiliza en la ducha. Aplicar el producto cosmético sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Las zonas ásperas y secas del cuerpo deben tratarse con especial intensidad. A continuación, aclarar bien el producto. Tras la aplicación, la piel queda notablemente más suave y puede absorber mucho mejor los principios activos de los productos de cuidado corporal posteriores. Obtendrá resultados óptimos si utiliza el exfoliante corporal de dos a tres veces por semana. Consejo: Para conseguir un bronceado uniforme y natural, el producto debe utilizarse antes de un tratamiento autobronceador.

Este producto está en la categoría cremas corporales, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 250 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Producto Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo cremas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 250 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 250 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml - parametros del producto

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml - otros productos interesantes

Clinique Sparkle Skin Body Exfoliating Cream 2 250 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?