Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #135156

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #135156

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #135156

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,41 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - Descripción del Producto

La aterciopelada Crema Corporal Té Blanco Flor de Mandarina de la firma cosmética estadounidense Elizabeth Arden mima la piel con una variedad de ingredientes hidratantes de alta calidad. La crema corporal hidratante aporta a la piel nueva energía y proporciona una sensación refrescante. Por último, la exquisita fragancia que la marca de cosméticos Elizabeth Arden ha creado para esta crema corporal de la popular gama Té Blanco estimula los sentidos nada más abrir el tarro redondo. La nota de salida abre la experiencia olfativa con matices cítricos de mandarina, bergamota y muchas otras frutas exóticas. Le siguen acentos florales de azahar, jazmín, neroli y té blanco en la nota de corazón. Por último, una nota de fondo especiada con almizcle luminoso, madera de cedro, osmanthus y ambrox redondea la fragancia afrutada.Crema Corporal Flor de Mandarina - cuidado corporal nutritivo de Elizabeth ArdenLa Crema Corporal de Té Blanco y Flor de Mandarina se absorbe rápidamente y deja la piel aterciopelada. La fragancia almizclada perdura en la piel durante mucho tiempo después de aplicar la crema. Lo mejor es aplicar la crema corporal del tarro grande por todo el cuerpo después de limpiar a fondo la piel y masajear con las manos. Las mujeres sentirán el efecto energizante durante muchas horas después de cuidar su piel con la crema corporal fina, que puede utilizarse según sus necesidades.

Este producto está en la categoría Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Producto Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml #135156 se pueden encontrar entre los productos del grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas corporales, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 400 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Body Cream 2 400 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?