Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk

Precio más bajo en los últimos 45 días: 21,06 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk. - Descripción del Producto

Almost Lipstick es un clásico de Clinique. Esta barra de labios delicadamente perfumada es una mezcla de barra de labios, brillo y un fino bálsamo que se aplica maravillosamente fácil y proporciona una cobertura total. Los labios están hábilmente escenificados y cuidados de forma sostenible. Son suaves, flexibles y brillan en un maravilloso color con un matiz negro-miel. La barra de labios es muy fácil de usar, por lo que ni siquiera se necesita un espejo para aplicarla.Labios suaves y flexibles con un gran brillo - Barra de Labios Almost de CliniqueLa maravillosa barra de labios Almost Lipstick tiene una cobertura media y un acabado suave y ligeramente brillante. Su fórmula única hidrata los labios y añade un brillo maravilloso a su delicada fragancia. Aplique la barra de labios como un bálsamo siempre que lo necesite o utilícela con otro color de labios. La fina barra de labios de Clinique se presenta en un elegante estuche y cabe en cualquier clutch o bolso. El lápiz de labios está testado contra las alergias y es 100% libre de fragancias.

Producto Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk pertenece al grupo de productos maquillaje de labios -, pertenece a la marca Clinique en tamaño 1 Stk., lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Este producto está en la categoría maquillaje de labios de la marca Clinique en tamaño 1 Stk. en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk. - parametros del producto

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk. - historial de precios y disponibilidad

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk. - otros productos interesantes

Clinique Almost Lipstick 2 1 Stk. - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?