Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g #118162

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g #118162

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g #118162

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,94 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g - Descripción del Producto

Con Dramatically Different Lipstick de Clinique puedes darle a tu maquillaje ese toque especial y poner el foco de atención en tus labios. La barra de labios está disponible en muchos estupendos colores para que se pueda usar en cualquier ocasión. La gama incluye colores sutiles que están pensados para la vida cotidiana, así como tonos dramáticos que completan tu maquillaje de noche. El acabado es a veces cremoso y, a veces, con un suave brillo perlado, por lo que seguro que encontrarás el lápiz Dramatically Different Lipstick de Clinique adecuado para tu tipo. Una barra de labios agradablemente suaveEl lápiz labial Dramatically Different Lipstick de Clinique se siente maravillosamente suave en los labios. Ofrece una cobertura media y proporciona a tus labios una hidratación valiosa. No contiene parabenos, ftalatos ni fragancias, por lo que también es adecuado para mujeres con piel sensible. Aplica la barra de labios con una brocha de labios o en combinación con un delineador para lograr la boca perfecta.

Producto Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g #118162 se pueden encontrar entre los productos del grupo maquillaje de labios -, pertenece a la marca Clinique en tamaño 3 g, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo maquillaje de labios de la marca Clinique en tamaño 3 g en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g - parametros del producto

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g - historial de precios y disponibilidad

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g - otros productos interesantes

Clinique Dramatically Different Lipstick 2 3 g - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?