Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 32,65 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml - Descripción del Producto

El Aceite Limpiador Take The Day Off de Clinique limpia tu piel de forma fiable y suave y es adecuado para todo tipo de pieles. El maquillaje resistente al agua, las partículas de suciedad más resistentes y el exceso de grasa: todo lo que se ha acumulado en la piel durante el día se elimina sin dejar residuos y sin irritar los ojos ni la piel.Este limpiador facial es el comienzo perfecto para su rutina nocturna de cuidado facial. Para utilizarlo, rocíelo sobre un disco de algodón o sobre los dedos y aplíquelo con un suave masaje sobre el rostro, el cuello y el escote. El práctico dosificador garantiza una fácil dosificación y evita que las bacterias penetren en el limpiador facial. El aceite limpiador se aclara fácilmente con agua tibia sin dejar residuos. El Aceite Limpiador Take The Day Off no sólo limpia, sino que también tiene un efecto tensor y nutritivo.Clinique concede gran importancia a la salud de la piel.La filosofía Clinique Clean garantiza un cuidado facial y de la piel sin perfumes, parabenos ni ftalatos. Los productos cosméticos y de cuidado de la piel se someten a pruebas de alergia y se evita el uso de alérgenos, irritantes y otros ingredientes que puedan dañar la piel. Por tanto, los productos también son adecuados para pieles muy sensibles.

Este producto está en la categoría Aceites para la piel de la marca Clinique, se hace en tamaño 200 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaAceites, Aceites para la piel
MarcaClinique
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml - otros productos interesantes

Clinique Take The Day Off Cleansing Oil 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?