Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 11,91 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml - Descripción del Producto

El innovador limpiador facial Take the Day Off Balm de la tienda de cosméticos Clinique elimina a fondo toda las impurezas hasta en los poros de la piel. Incluso aquel maquillaje que se adhiere bien, que ha mantenido la tez impecable durante muchas horas, se elimina completa y suavemente de la sensible piel del rostro. La piel se siente fresca y relajada. Por lo tanto, este cuidado facial es ideal para olvidar el estrés y las prisas después de un día agotador. El bálsamo facial Take the Day Off Balm, desarrollado exclusivamente por Clinique, no contiene fragancias artificiales. Es por eso que las mujeres con piel muy sensible también aman este cuidado facial.Take the Day Off Balm: pureza total para pieles exigentesPor la noche, se dosifica una porción del tamaño de una avellana y se aplica sobre la piel seca. Cuando se masajea suavemente con las yemas de los dedos, el bálsamo se convierte en un aceite nutritivo, limpiador y duradero que la piel absorbe rápidamente. El bálsamo limpiador rico en nutrientes absorbe la suciedad, y el delicado limpiador facial fino del sello cosmético Clinique se puede enjuagar bien con abundante agua tibia, tras un corto tiempo de exposición. Como desmaquillante y limpiador facial, la crema 2 en 1 ayuda a ahorrar tiempo en la rutina diaria de cuidados antiedad.

Este producto está en la categoría limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 30 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cosméticos para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 30 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml - parametros del producto

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml - otros productos interesantes

Clinique Take the Day Off Balm 2 30 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?