Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 19,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml - Descripción del Producto

El jabón facial Liquid Facial Soap Oily Skin del sistema de cuidado de 3 pasos de Clinique fue desarrollado especialmente para pieles grasas. La limpieza elimina cosméticos, residuos de suciedad y mugre e incluso el exceso de sebo, con el fin de prevenir espinillas, puntos negros y otras inflamaciones en la piel. El jabón fue desarrollado en colaboración con dermatólogos y se basa en una investigación realizada y financiada por Clinique. En lugar de secar la piel, este proceso de limpieza la hidrata suavemente.Limpiar e hidratar al mismo tiempoEl efecto hidratante del Liquid Facial Soap Oily Skin está destinado restablecer el equilibrio de hidratación de la piel para evitar la producción excesiva de grasa de forma natural. El sistema de cuidado de tres fasesse tolera muy bien y se presenta en un práctico dosificador de bomba de 200 ml. Gracias al efecto refrescante, la piel aparece revitalizada y fresca. Los cosméticos Clinique también se pueden utilizar en pieles sensibles y son adecuados para el uso diario.

Puedes encontrar este producto en el grupo limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml pertenece al grupo de productos jabones liquidos, esta en oferta de marca Clinique, se hace en tamaño 200 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml - parametros del producto

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml - otros productos interesantes

Clinique Liquid Facial Soap Oily Skin 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?