Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,56 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml - Descripción del Producto

Clarifying Lotion 1.0, del sistema de cuidado de tres pasos de Clinique, es una loción líquida sin alcohol que elimina suavemente las células muertas de la piel, la grasa y la suciedad. La piel está óptimamente preparada para el tratamiento posterior con ácido salicílico y acetilglucosamina. Inmediatamente, tu piel aparecerá más suave y tersa. Se estimula el proceso de renovación celular natural. Tu piel se limpia suavemente con polisorbato 20, agua de hamamelis y lipoaminoácidos. El ácido hialurónico, la glicerina, la cafeína y el azúcar de caña aportan a la piel una suave exfoliación. Se evitan las irritaciones cutáneas. Se calma y cuida y, literalmente, vuelve a brillar.

Producto Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo limpieza de la piel, pertenece a la marca Clinique, la talla corresponde a la etiqueta 200 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, limpieza de la piel
MarcaClinique
Tamaño200 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml - otros productos interesantes

Clinique Clarifying Lotion 1.0 2 200 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?