D16 Group PunchBox (Producto digital)

D16 Group PunchBox (Producto digital)

D16 Group PunchBox (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 39,30 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

D16 Group PunchBox (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:PunchBOX es un instrumento virtual diseñado para crear sonidos de bombo de alta calidad. Viene con una amplia y exquisita biblioteca de ajustes preestablecidos y sonidos creados por los diseñadores de sonido estándar de la industria Sounds of Revolution y CFA-Sound para que pueda comenzar en poco tiempo. PunchBox es lo mejor de ambos mundos: los sonidos sintetizados expresivos fusionados con la riqueza y la complejidad de las muestras reales le brindan sonidos de bombo inauditos y de primer nivel que se distinguen. Cada muestra incluida es su propia pequeña obra maestra, creada con experiencia profesional utilizando instrumentos de primer nivel a través del mejor equipo analógico de estudio vintage. Los sintetizadores de sonido de bombo, que se originaron a partir de emulaciones muy aclamadas de las cajas de ritmos clásicas de Roland, fueron llevados al siguiente nivel y personalizados para adaptarse perfectamente al propósito de PunchBox. En el corazón de PunchBox hay cuatro generadores de sonido, cada uno de los cuales es un componente clave de su sonido de bombo final. Los ajustes de fábrica se crearon como punto de partida para comenzar de una manera única, intuitiva e inspiradora. Sounds of Revolution y CFA-Sound prepararon un arsenal de 1100 muestras y 800 presets que cubren la gama de prácticamente todos los subgéneros contemporáneos de la música electrónica. Nunca ha sido tan fácil mantenerse al día y ser pionero en sus propias tendencias de producción musical mientras mantiene un alto estándar de calidad. Organizado con el reconocido sistema de etiquetado D16, buscar ese sonido perfecto es tan suave como una onda sinusoidal de 60 Hz. Descargar http://www.d16.pl/userarea Información https://d16.pl/classicboxescollection Requisitos de hardware: 2 GB RAM;2 GHz CPU Formatos de complementos admitidos: AU;AAX;VST Compatible con: All major DAWs Motor de sonido: Digital Compatibilidad: Mac OS;Windows Requisitos del sistema: Mac OSX 10.7

Producto D16 Group PunchBox (Producto digital) pertenece al grupo de productos Instrumentos musicales, pertenece a la marca D16 Group, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

D16 Group PunchBox (Producto digital) - parametros del producto

D16 Group PunchBox (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

D16 Group PunchBox (Producto digital) - otros productos interesantes

D16 Group PunchBox (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?