Roland JUPITER-X (Producto digital)

Roland JUPITER-X (Producto digital)

Roland JUPITER-X (Producto digital)

Precio más bajo en los últimos 45 días: 150,24 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Roland JUPITER-X (Producto digital) - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El instrumento más expresivo del mundo es el que todos llevamos dentro: la voz humana. Con Vocal Designer, puede agregar la calidez y la expresión de su voz a los sonidos sintetizados, con una profunda personalización para crear tonos únicos y memorables. Roland tiene una larga historia en la síntesis vocal, incluidos los famosos teclados VP y V-Synth. La expansión del modelo Vocal Designer trae el pináculo de esta tecnología al JUPITER-X y al JUPITER-Xm, para que puedas darle una nueva voz a tu música. Con Vocal Designer, puede usar su voz para controlar y modular todo tipo de sonidos de sintetizador. Esto crea texturas de otro mundo que combinan la expresión y la calidez orgánica de su voz (el modulador) con un tono sintetizado o un sonido de instrumento (el portador). Vocal Designer tiene 26 algoritmos de síntesis vocal diferentes y le permite mezclar su voz con casi cualquier tipo de tono de sintetizador que pueda imaginar. Cree sonidos completamente nuevos combinando las cualidades únicas de su voz con tonos portadores totalmente personalizables. Cualquier tono de ZEN-Core se puede usar solo o en capas con otros sonidos, lo que ofrece una asombrosa cantidad de posibilidades sonoras. Ruta de descarga: https://www.rolandcloud.com/roland-account/key Información: https://www.roland.com/global/products/rc_vocal_designer_model_expansion/ Para activar su Lifetime Key comprada, vaya a https://www.roland.com/cloud/key , inicie sesión o cree una cuenta e ingrese la clave de activación (no haga clic en la pestaña Serie, ya que es para números de serie de hardware) y haga clic en el botón 'Enviar'. Una vez ingresado, abra Roland Cloud Manager. Si ya está abierto, es posible que deba cerrar Roland Cloud Manager y reiniciar la aplicación. Una vez reiniciado/abierto, verifique que el instrumento esté disponible e instálelo. NOTA: Una vez que se haya ingresado la clave, asegúrese de verificar en Roland Cloud Manager. Volver a ingresar la clave en la página anterior generará un error porque la clave ya se ha canjeado. Frecuencia de muestreo: 48 kHz;44.1 kHz Compatibilidad: Mac OS;Windows Requisitos del sistema: Mac OSX 10.10.05

Producto Roland JUPITER-X (Producto digital) pertenece al grupo de productos Instrumentos musicales, pertenece a la marca Roland, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Roland JUPITER-X (Producto digital) - parametros del producto

Roland JUPITER-X (Producto digital) - historial de precios y disponibilidad

Roland JUPITER-X (Producto digital) - otros productos interesantes

Roland JUPITER-X (Producto digital) - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?