Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio

Precio más bajo en los últimos 45 días: 90,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio - Descripción del Producto

Esta es una traducción automática generada por un software: Una base de altavoz para la instalación de altavoces en los aparadores, escritorios y estantes. La base es ideal para usar con Dynaudio Emit M10 y M20, DM 2/6 y 2.7, Excite X14 y X14A, Xeo 3 o Xeo 4, así como, por supuesto, con una miríada de otros altavoces compactos. El SF1 optimiza el rendimiento del altavoz con el mínimo esfuerzo o espacio: el SF1 coloca al altavoz con una ligera inclinación hacia arriba, minimizando así el impacto de las reflexiones superficiales sobre la calidad del sonido que de otro modo se produciría desde la base subyacente. Las dimensiones de la placa superior son 110 x 190 mm. Cantidad del paquete (piezas): 2 Material: Steel Hecho en: Dinamarca Dimensiones de la base: 187 mm x 208 mm Superficie del panel: 110 mm x 190 mm Altura mínima: 42 mm Peso neto (kg): 1.6 Altura ajustable: No Color: Negro Altura máxima: 42 mm

Producto Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio se pueden encontrar entre los productos del grupo monitores de estudio de la marca Dynaudio, la versión en color es Black, composición del material Steel en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Soportes para monitores, es producido por la marca Dynaudio, en versión a color Black, la versión material es Steel, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio - parametros del producto

ColorBlack
MaterialSteel
CategoríaSoftware, Soportes, Altavoces, monitores, monitores de estudio, Soportes para monitores
MarcaDynaudio
ColorBlack
MaterialSteel
tienda onlineMuziker.es

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio - historial de precios y disponibilidad

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio - otros productos interesantes

Dynaudio SF1 Soporte de monitores de estudio - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?