Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 23,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml - Descripción del Producto

La ultramoderna Body Water Cream de la famosa línea de cuidado de la piel White Tea de Elizabeth Arden proporciona a su piel una hidratación abundante durante 48 horas. La fórmula nutritiva de este ligero producto para el cuidado de la piel, que se presenta en un tarro redondo, contiene una variedad de valiosos ingredientes. La fórmula vegana contiene agua de rosas, absoluto de yerba mate y haba tonka. Esta crema, desarrollada en exclusiva por la marca estadounidense, protege la piel de las temidas influencias medioambientales, como el estrés, gracias a sus propiedades antioxidantes. El complejo de cuidado también estimula la producción de colágeno de la propia piel. Como resultado, la elasticidad de la piel mejora visiblemente con el uso regular.White Tea Body Water Cream - cuidado reafirmante de Elizabeth ArdenNada más abrir el tarro de Body Water Cream, que se absorbe rápidamente en la piel, se desprende una agradable fragancia. Esta fina fragancia perdura en la piel durante muchas horas. Con la ayuda de la tecnología VivaScentz(TM), este tratamiento ayuda a mejorar el bienestar a largo plazo. Lo mejor es aplicar la crema Elizabeth Arden de la línea White Tea sobre la piel después de limpiarla en profundidad. Realice movimientos circulares con las yemas de los dedos para aplicar la crema sobre el cuerpo con pequeños movimientos ascendentes para crear un efecto de masaje óptimo.

Puedes encontrar este producto en el grupo lociones corporales, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 225 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaLoción, lociones corporales
MarcaElizabeth Arden
Tamaño225 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Body Water Cream 2 225 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?