Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751366

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751366

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751366

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,66 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - Descripción del Producto

El Eau de Toilette Spray Sunflowers Sunrise de Elizabeth Arden se lanzó en 2021. La fragancia femenina es floral y afrutada. Perfecta para el verano y los días cálidos de primavera, cuando un perfume puede no ser lo más adecuado. La pirámide de la fragancia se compone de bergamota y mandarina italianas, así como melón dulce. La madreselva, el absoluto de mimosa y las margaritas forman el corazón y dan paso a la base floral. Aquí se unen el narciso, el absoluto de retama italiana, el absoluto de narciso francés y el benjuí de Siam. Para la creación de Sunflowers Sunrise Eau de Toilette Spray, Elizabeth Arden se inspiró en la soleada Toscana, donde interminables campos de flores se extienden bajo un brillante cielo azul de verano. Hay una intensa fragancia en el aire que es simplemente hermosa sin ser un perfume.La invitación a soñar despiertoEn primavera y verano, el Eau de Toilette en Spray Sunflowers Sunrise de Elizabeth Arden es el compañero perfecto para todas las ocasiones, desde el tiempo de ocio hasta la noche. Incluso en los calurosos días de otoño, cuando no apetece llevar perfume, el eau de toilette es justo lo que se necesita. Tiene el potencial de convertirse en una fragancia favorita para el verano y, ¿por qué no? El eau de toilette en spray Sunflowers Sunrise de Elizabeth Arden te pone de buen humor, no te pesa y sigue siendo maravillosamente femenina.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #751366 se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?