Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #698171

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #698171

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #698171

Precio más bajo en los últimos 45 días: 22,66 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - Descripción del Producto

Sunflowers Honey Daze es una creación de la marca Elizabeth Arden. El eau de toilette en spray es una edición especial de la colección Sunflowers. Se eligieron acordes especiales para conmemorar su aniversario.Matizes innovadores y atemporalesEspera una nota de salida interesante y variada que mezcla cítricos con cera de abeja en el Eau de Toilette Spray de Elizabeth Arden. En la nota de corazón, la flor de magnolia se encuentra con el jazmín: maravillosamente exótico y femenino. El cálido fondo de madera de cedro es un final relajante. En conjunto, sin duda notará el armonioso equilibrio entre las fragancias clásicas y las innovaciones. Disfrute usted mismo de las múltiples esencias de Sunflowers Honey Daze o sorprenda a un amigo con la fragancia que le pondrá inmediatamente de buen humor.La fragancia pretende evocar recuerdos felices, así como el deseo del verano, la estación luminosa y colorida en la que estamos llenos de energía y todo parece posible. Su carácter fresco y afrutado es perfecto para un cálido día en la naturaleza solo, en pareja o en grupo. Por otra parte, el frasco de Elizabeth Arden Sunflowers Honey Daze es deliberadamente sencillo y queda muy bien en cualquier colección.

Producto Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml #698171 se pueden encontrar entre los productos del grupo Perfumes - de la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo perfumes de mujer, pertenece a la marca Elizabeth Arden, la talla corresponde a la etiqueta 100 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Eau de Toilette Spray 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?