Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 20,86 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml - Descripción del Producto

La Máscara Lasting Impression de Elizabeth Arden garantiza una mirada impresionante y un maquillaje radiante, proporcionando a sus pestañas volumen, una longitud excepcional y un gran brillo en un abrir y cerrar de ojos. Su fórmula se basa en la innovadora tecnología de la ceramida, que aporta a las pestañas importantes nutrientes y refuerza su barrera protectora. El aguacate y el aceite de oliva hidratan las pestañas, las protegen y les aportan más volumen. El pantenol favorece la elasticidad de las pestañas.Máscara de pestañas de lujo para unos ojos perfectamente maquillados y un maquillaje brillanteLa máscara Lasting Impression de Elizabeth Arden nutre las pestañas desde el interior y hace que tus ojos luzcan radiantes, frescos y seductores. Para rizar, separar o alargar las pestañas, desliza suavemente el cepillo desde la línea de las pestañas hacia las puntas. Gracias a su exclusiva punta cónica, podrás llegar hasta el borde de las pestañas más pequeñas. Si cepillas las puntas de las pestañas hacia arriba con el busto, conseguirás un look voluminoso y espectacular. Tras la aplicación, podrá disfrutar de unas pestañas increíblemente largas, brillantes y voluminosas durante todo el día.

Producto Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml pertenece al grupo de productos máscaras para los ojos, es producido por la marca Elizabeth Arden, en tamaño 8.50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Lasting Impression Mascara 2 8.50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?