Clinique High Impact Mascara 2 7 ml #122717

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml #122717

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml #122717

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,95 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml - Descripción del Producto

La máscara High Impact de Clinique es un producto de maquillaje para los ojos que le da a cada pestaña más volumen y longitud. El resultado son pestañas que se ven gruesas y voluminosas. La máscara tiene un color intenso, que además aporta más plenitud. Como todos los productos de la marca, High Impact Mascara también cumple con la filosofía Clinique Clean: 100% libre de fragancias y es hipoalergénica. La máscara está disponible en las tonalidades Nº. 01 Black y Nº. 02 Black / Brown.Máscara para ojos brillantes - todos los díasConseguirás pestañas gruesas y de aspecto uniforme si aplica movimientos suaves y ondulados desde la raíz hasta las puntas. Consejo práctico: El efecto se puede aumentar si aplicas repetidamente High Impact Mascara. Deja siempre secar la máscara primero antes de aplicar una nueva capa. Para las pestañas inferiores, sostén el pincel siempre en vertical. La máscara se puede quitar fácilmente con un desmaquillador.

Este producto está en la categoría máscaras para los ojos, es producido por la marca Clinique, en tamaño 7 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaMaquillaje, Máscaras, máscaras para los ojos
MarcaClinique
Tamaño7 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml - otros productos interesantes

Clinique High Impact Mascara 2 7 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?