Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 25,17 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml - Descripción del Producto

La Mascarilla Revitalizante Peel and Reveal de Elizabeth Arden nutre y limpia la piel en pocos minutos. Esta rica mascarilla es una parte importante de la gama Visible Difference para el cuidado de la piel. Proporciona a la piel suficiente hidratación y limpia los poros. El uso regular de Peel and Reveal Revitalising Mask garantiza un cutis radiante y sin imperfecciones. El fabricante de cosméticos Elizabeth Arden cuenta ya con cien años de experiencia en el campo del cuidado de la piel y, por ello, impresiona con sus eficaces productos para el cuidado de la piel.Mascarilla nutritiva para todo tipo de pielLa gama Visible Difference de Elizabeth Arden destaca por sus ingredientes nutritivos. La Mascarilla Revitalizante Peel and Reveal contiene importantes ingredientes activos como extracto de semilla de uva Cabernet, aloe vera, complejo de plantas, ácido salicílico, ácido glicólico y un extracto de azúcar natural. Estos apoyan la piel y le proporcionan suficiente hidratación. Esta mascarilla enriquecida puede utilizarse tanto en pieles mixtas como en pieles grasas o secas. Para obtener un resultado especialmente radiante, el producto cosmético debe utilizarse una o dos veces por semana. Tras sólo 20 minutos de aplicación, se garantiza una tez radiante. Esta mascarilla facial de alta calidad renueva y nutre la piel con especial suavidad.

Producto Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml pertenece al grupo de productos Mascarillas para la piel, pertenece a la marca Elizabeth Arden, el tamaño es 50 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Peel and Reveal Revitalizing Mask 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?