Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 30,49 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml - Descripción del Producto

Las mascarillas de alta calidad ofrecen a la piel femenina sensible la oportunidad de disponer de suficiente humedad y de dejar atrás el estrés y los factores ambientales de la vida cotidiana. Ya que las mascarillas se pueden usar cómodamente por la noche, la mascarilla de noche Moisture Surge de Clinique es una opción excelente. Esto no solo devuelve a la piel la humedad perdida, sino que también asegura el aporte de muchas sustancias vitales y asegura una impresión fresca en la piel la mañana siguiente.Que la piel se relaje mientras duerme con una mascarilla de nocheComo todos los productos para el cuidado de Clinique, la mascarilla de noche Moisture Surge es especialmente adecuada para pieles sensibles y permite limpieza y relajación a fondo. Las mascarillas de la marca Clinique se pueden aplicar cómodamente y distribuir suavemente a través de un tubo , dejando una sensación muy ligera en la piel. Si estás buscando otros productos cosméticos de la marca de fama mundial, ¡vale la pena echar un vistazo a nuestra tienda online!

Producto Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml pertenece al grupo de productos Mascarillas para la piel, pertenece a la marca Clinique, el tamaño es 100 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml - parametros del producto

Tamaño
CategoríaMascarilla, Mascarillas para la piel
MarcaClinique
Tamaño100 ml
tienda onlineParfumdreams.es

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml - historial de precios y disponibilidad

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml - otros productos interesantes

Clinique Moisture Surge Overnight Mask 2 100 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?