Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 64,72 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml - Descripción del Producto

Unas cejas y pestañas bonitas completan su maquillaje y realzan el brillo de sus ojos. Con el Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden, las mujeres pueden conseguir unas pestañas y cejas de aspecto bonito en 14 días. Este sérum de alta calidad de la línea de cosméticos Prevage ha sido desarrollado por médicos y científicos y ha sido probado clínicamente. Gracias al complejo de triple péptido, desarrollado especialmente para el sérum, las cejas y las pestañas tienen un aspecto más voluminoso y joven que nunca.Cejas pobladas y pestañas bonitas en un abrir y cerrar de ojosEl efecto del complejo de triple péptido está respaldado por ingredientes herbales y vitaminas. Las pestañas y las cejas se recuperan con el uso regular y se minimiza la rotura de los pelos. Elizabeth Arden's Clinical Lash + Brow Enhancing Serum crea una película protectora sobre las pestañas y las cejas. Esto protege el vello de las influencias medioambientales nocivas y de la luz solar intensa. El sérum de la línea de cosméticos Prevage debe utilizarse a diario para conseguir todo su efecto. Los ingredientes activos del Clinical Lash + Brow Enhancing Serum de Elizabeth Arden también son ideales para cabellos y pieles sensibles.

Producto Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml se pueden encontrar entre los productos del grupo Cuidado de ojos de la marca Elizabeth Arden, se hace en tamaño 4 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo maquillaje de cara, es producido por la marca Elizabeth Arden en tamaño 4 ml, lo puedes encontrar en la e-shop Parfumdreams.es.

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml - parametros del producto

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml - historial de precios y disponibilidad

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml - otros productos interesantes

Elizabeth Arden Clinical Lash + Brow Enhancing Serum 2 4 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?