Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Conectores ENOVA XLR de alta calidad fabricados en metal con protección contra tirones y bota para una salida de cable limpia. Cables de micrófono ensamblados profesionales con aislamiento adicional sobre cada conductor en el contacto de soldadura. Los productos hechos a mano se entregan con un control funcional del 100%. El cable está diseñado para conexiones de audio simétricas para señales AES/EBU analógicas y digitales adecuadas hasta 200 m. El diámetro del cable es de 6,5 mm. La chaqueta exterior es flexible y robusta y de color negro. La sección transversal del conductor es de 2 x 0,22 mm² (AWG 24 con 7 hilos de 0,20 mm) Los conductores se fabricaron con cables de cobre OFC (cobre libre de oxígeno) de alta calidad. El aislamiento del conductor está hecho de material FPE y está marcado en azul y rojo. Poliéster flexible (FPE) es un material de alta tecnología que combina varias propiedades como fuerza, flexibilidad y resistencia a la temperatura en un solo material. El cable del micrófono está protegido por un escudo en espiral. El cable ENOVA DMX es adecuado como cable de actividad flexible y móvil. Material: OFC - oxygen free copper Blindaje: Spiral Conector tipo A: XLR Male Ángulo del conector: Recto - Recto Conector tipo B: XLR Female Diámetro (mm): 6.5 Hecho en: China ~ Longitud: 3 m Color: Negro Longitud: 10 m

Producto Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m pertenece al grupo de productos Cables sin conectores, esta en oferta de marca Enova, la variante de color es Black, está hecho de material OFC, oxygen free copper.

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m - parametros del producto

ColorBlack
MaterialOFC - oxygen free copper
CategoríaMicrófonos, Conectores, Cables sin conectores
MarcaEnova
ColorBlack
MaterialOFC, oxygen free copper

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m - historial de precios y disponibilidad

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m - otros productos interesantes

Enova EC-A1-XLFM-10 Negro 10 m - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?