Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Conectores ENOVA XLR de alta calidad fabricados en metal con protección contra tirones y bota para una salida de cable limpia. Cables de micrófono ensamblados profesionales con aislamiento adicional sobre cada conductor en el contacto de soldadura. Los productos hechos a mano se entregan con un control funcional del 100%. El cable está diseñado para conexiones de audio simétricas para señales AES/EBU analógicas y digitales adecuadas hasta 200 m. El diámetro del cable es de 6,5 mm. La chaqueta exterior es flexible y robusta y de color negro. La sección transversal del conductor es de 2 x 0,22 mm² (AWG 24 con 7 hilos de 0,20 mm) Los conductores se fabricaron con cables de cobre OFC (cobre libre de oxígeno) de alta calidad. El aislamiento del conductor está hecho de material FPE y está marcado en azul y rojo. Poliéster flexible (FPE) es un material de alta tecnología que combina varias propiedades como fuerza, flexibilidad y resistencia a la temperatura en un solo material. El cable del micrófono está protegido por un escudo en espiral. El cable ENOVA DMX es adecuado como cable de actividad flexible y móvil. Color: Negro Diámetro (mm): 6.5 Longitud: 3 m Hecho en: China ~ Longitud: 6 m Conector tipo B: XLR Female Blindaje: Spiral Conector tipo A: XLR Male Ángulo del conector: Recto - Recto Material: OFC - oxygen free copper

Este producto está en la categoría Cables sin conectores, esta en oferta de marca Enova, la variante de color es Black, está hecho de material OFC, oxygen free copper.

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m - parametros del producto

ColorBlack
MaterialOFC - oxygen free copper
CategoríaMicrófonos, Conectores, Cables sin conectores
MarcaEnova
ColorBlack
MaterialOFC, oxygen free copper

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m - historial de precios y disponibilidad

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m - otros productos interesantes

Enova EC-A1-XLFM-3 Negro 3 m - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?