Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 45,01 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml - Descripción del Producto

Hidratación refrescante y protección para pieles secas. La crema multiprotectora DayWear Plus está compuesta por ocho antioxidantes altamente efectivos que ofrecen una protección inmediata y permanente, neutralizan inmediatamente los radicales libres y refuerzan el sistema de defensa de la propia piel. La piel recibe una hidratación intensiva tras la primera aplicación de DayWear Plus. La exclusiva crema Tri-Lipid Blend de Estée Lauder asegura la regeneración de la propia barrera de hidratación de la piel y retiene la humedad en la piel y las células, lo que previene las arrugas por sequedad. La protección UVA / UVB SPF 15 de acción intensa está encapsulada en un polímero único que flota, por así decirlo, en la superficie de la piel. Esto hace que la protección solar sea eficaz sobre la piel, y la protege de los rayos solares que destruyen el cutis.

Puedes encontrar este producto en el grupo cremas para la piel, pertenece a la marca Estée Lauder, el tamaño es 50 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Producto Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml pertenece al grupo de productos Crema de día, es producido por la marca Estée Lauder en tamaño 50 ml, en la oferta del vendedor Parfumdreams.es.

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml - parametros del producto

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml - historial de precios y disponibilidad

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml - otros productos interesantes

Estée Lauder DayWear Plus Multi Protection Anti-Oxidant Cream SPF 15 Dry Skin 2 50 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?