Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml

Precio más bajo en los últimos 45 días: 26,15 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml - Descripción del Producto

La crema-mascarilla Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser de Estée Lauder proporciona a tu piel hidratación e ingredientes curativos que consiguen una apariencia notablemente más suave, tersa y duradera. La limpieza facial penetra profundamente en los poros y elimina la suciedad, los restos de maquillaje y los depósitos de sebo, y los deja en la mascarilla. Después del lavado, la piel luce un nuevo brillo terso y tras un uso repetido, las impurezas se reducen notablemente. La mascarilla es adecuada para todo tipo de pieles, pero especialmente para pieles mixtas.Un cutis mejorado y un cuidado suaveGracias a la combinación de ingredientes activos hidratantes y limpiadores de la espuma limpiadora Multi-Action Perfectly Clean de Estée Lauder, las células de la piel se revitalizan y se llenan de energía. Además de una limpieza facial real, la humedad se reequilibra y, por lo tanto, ayuda a prevenir la deshidratación y las impurezas incluso en las épocas más frías. La mascarilla se puede usar a diario si es necesario.

Producto Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml pertenece al grupo de productos cremas para la piel, pertenece a la marca Estée Lauder, el tamaño es 150 ml, puedes encontrarlo en la tienda Parfumdreams.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Mascarillas para la piel, pertenece a la marca Estée Lauder, el tamaño es 150 ml en la oferta de la e-shop Parfumdreams.es.

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml - parametros del producto

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml - historial de precios y disponibilidad

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml - otros productos interesantes

Estée Lauder Perfectly Clean Multi-Action Creme Cleanser/Moisture Mask 2 150 ml - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?