Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz

Precio más bajo en los últimos 45 días: 79,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El guante de entrenamiento clásico Everlast 1910 es una versión moderna de una legendaria línea de guantes de boxeo. Construido con cuero premium y palmas ventiladas, el guante de entrenamiento 1910 es un clásico elevado con un ajuste moderno. Ícono atemporal del estilo de boxeo con detalles grabados con láser en el puño y el auténtico logotipo de Everlast en el puño. El 1910 se adaptará perfectamente mientras golpea los guantes en el gimnasio de boxeo de Gleason o trabaja con la bolsa en su clase favorita de boxeo para hacer ejercicio. Características: Hecho de cuero de primera calidad Palmas ventiladas para mayor transpirabilidad. Caja de muñeca con gancho y lazo Detalle grabado con láser en el puño Logotipo de Everlast Authentics en el puño Construcción clásica con un ajuste moderno. Género: Unisex Hecho en: India Color original del fabricante: Black Tamaño: 16 oz Color: Negro Grupo de edad: Adulto Material: Genuine Leather

Producto Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz pertenece al grupo de productos artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño 16 oz, en versión a color Black, está hecho de material Genuine Leather y está destinado unisexo.

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
Diseñado paraunisex
MaterialGenuine Leather
CategoríaGuantes, artes marciales mixtas
MarcaEverlast
Tamaño16 oz
ColorBlack
MaterialGenuine Leather
Diseñado paraunisexo

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz - historial de precios y disponibilidad

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz - otros productos interesantes

Everlast 1910 Classic Gloves Black 16 oz - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?