Everlast Alu Speed Rope Negro Comba

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba

Precio más bajo en los últimos 45 días: 24,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Un componente esencial para cualquier entrenamiento de boxeo, la cuerda de velocidad de aluminio Everlast permite a los boxeadores aumentar la coordinación y la resistencia mientras queman calorías importantes. Saltar la cuerda es un ejercicio de acondicionamiento clásico que se usa para tonificar los músculos y quemar calorías. El sistema de cojinetes de metal permite una rotación rápida y suave. Los mangos de aluminio texturizado brindan un agarre cómodo y antideslizante que no impedirá que realices un entrenamiento exitoso. Hecho en: China Color: Negro Color original del fabricante: Negro

Producto Everlast Alu Speed Rope Negro Comba pertenece al grupo de productos Ella saltó, esta en oferta de marca Everlast, en color Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo Saltar cuerdas, pertenece a la marca Everlast, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Componentes, Ella saltó, Saltar cuerdas
MarcaEverlast
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba - historial de precios y disponibilidad

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba - otros productos interesantes

Everlast Alu Speed Rope Negro Comba - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?