Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba

Precio más bajo en los últimos 45 días: 17,40 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Características: La cuerda de plástico para saltar te permite ajustar la longitud para que coincida con tu altura. Los mangos EVERGRIP™ brindan agarre adicional durante el entrenamiento. Los mangos tienen pesas extraíbles para desafiar tu entrenamiento cardiovascular y de la parte superior del cuerpo. Peso máximo extraíble de 1,5 libras. Rotación de rodamiento de bolas de precisión para mayor velocidad. Ponderado para la velocidad, la resistencia, la agilidad, la coordinación y el acondicionamiento de todo el cuerpo. Color original del fabricante: Negro Hecho en: China Color: Negro

Este producto está en la categoría Ella saltó, esta en oferta de marca Everlast, en color Black, puedes encontrarlo en la tienda Muziker.es.

Producto Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba se pueden encontrar entre los productos del grupo Saltar cuerdas, pertenece a la marca Everlast, la versión en color es Black, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba - parametros del producto

ColorBlack
CategoríaSoftware, Ella saltó, Saltar cuerdas
MarcaEverlast
ColorBlack
tienda onlineMuziker.es

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba - historial de precios y disponibilidad

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba - otros productos interesantes

Everlast Evergrip Weighted Jump Rope Negro Comba - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?