Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL

Precio más bajo en los últimos 45 días: 38,20 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Los guantes de entrenamiento Everlast Everstrike son guantes versátiles ideales para el entrenamiento de MMA que permiten una fácil transición de los entrenamientos cardiovasculares al entrenamiento con bolsas pesadas o al trabajo con guantes. Fabricado en piel sintética de primera calidad y espuma acolchada que disipa el impacto de los golpes, manteniendo tus manos y nudillos a salvo. El acolchado reforzado del quinto metacarpiano minimiza el trauma de la mano. El sistema de ventilación EverCool y la tecnología EverDri mantienen las manos secas incluso durante los entrenamientos más intensos. Características: Hecho de cuero sintético de primera calidad Sistema de ventilación EverCool EverDri mantiene las manos secas y cómodas Acolchado de espuma y quinto metacarpiano reforzado Ideal para entrenamiento de artes marciales mixtas. Disponible en 4 combinaciones de colores y tallas M/L, L/XL Tamaño: L/XL Color original del fabricante: Black/Grey Color: Negro;Gris Hecho en: China Grupo de edad: Adulto Material: Cuero sintético Género: Unisex

Puedes encontrar este producto en el grupo artes marciales mixtas, pertenece a la marca Everlast en tamaño L/XL, en versión a color Black, Black Grey, Grey, Grey Black, está hecho de material Synthetic Leather, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es y está destinado unisexo.

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL - parametros del producto

ColorBlack Grey
TamañoBlack Grey
Diseñado paraunisex
MaterialSynthetic Leather
CategoríaSoftware, Guantes, artes marciales mixtas
MarcaEverlast
TamañoL/XL
ColorBlack, Black Grey, Grey, Grey Black
MaterialSynthetic Leather
Diseñado paraunisexo
tienda onlineMuziker.es

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL - historial de precios y disponibilidad

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL - otros productos interesantes

Everlast Everstrike Training Gloves Black/Grey L/XL - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?