Everlast Sauna Suit Man L/XL Black

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black

Precio más bajo en los últimos 45 días: 33,80 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Diseñado para atrapar el calor corporal y mantener los músculos relajados, para que pueda eliminar el exceso de agua y las calorías de manera más eficiente antes o durante un entrenamiento. Hecho de material de primera calidad que se limpia con un paño húmedo y cuenta con la tecnología exclusiva EVERFRESH™. Traje de dos piezas con cintura elástica y puños de pantalón. Fabricado con material EVA. Material: PVC;EVA Color original del fabricante: Black Hecho en: China Color: Negro Tamaño: L/XL Peso: 0,58 kg

Producto Everlast Sauna Suit Man L/XL Black se pueden encontrar entre los productos del grupo Equipo deportivo, esta en oferta de marca Everlast, el tamaño es L/XL, en versión a color Black, el material es Ethylene, EVA, PVC, Vinyl Acetate.

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black - parametros del producto

ColorBlack
TamañoBlack
MaterialPVC Ethylene-Vinyl Acetate (EVA)
CategoríaManos, Equipo deportivo, Saunas
MarcaEverlast
TamañoL/XL
ColorBlack
MaterialEthylene, EVA, PVC, Vinyl Acetate

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black - historial de precios y disponibilidad

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black - otros productos interesantes

Everlast Sauna Suit Man L/XL Black - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?