Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44

Precio más bajo en los últimos 45 días: 95,70 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44 - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:SuperLites XP son los zapatos de verano perfectos, ligeros, flexibles y ofrecen protección contra el rocío de la mañana y la lluvia inesperada. Características: Parte superior sintética suave Entresuela de EVA suave y cómoda Elementos de tracción de TPU probados en el Tour Materiales: Sintético | Espuma FTF Impermeable Último: Láser Plus Sistema de encaje: Tradicional CONSTRUCCIÓN DURADERA Las partes superiores sintéticas impermeables y de fácil cuidado brindan un ajuste cómodo y mayor durabilidad. CONFORT EXTREMO Construido usando una construcción estándar con un forro de malla que proporciona una sensación y un calce similar al de un calcetín. Se coloca una lengüeta adicional en el talón para mayor comodidad. VENTAJA DE AGARRE DEL CÉSPED Los elementos de tracción de caucho moldeado suave aseguran una ronda sin resbalones con tracción de agarre en el césped. AJUSTE DEPORTIVO LÁSER Ofrece un carácter de punta redondeada completa con un ajuste estándar en el antepié y el empeine. Un resorte en la puntera y un talón ligeramente estrecho completan el perfil atlético. Talla UE: 44 Talla UK: 9,5 Color original del fabricante: Black/White/Red Género: Hombre Grupo de edad: Adulto Color: Negro;Rojo Temporada: Autumn;Summer;Winter;Spring Talla US: 10,5 Hecho en: China Ancho: Regular (Hockey) Suela de zapato: Spikeless Impermeable: Sí

Producto Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44 pertenece al grupo de productos Zapatos de hombre, pertenece a la marca Footjoy, se hace en tamaño 44, la versión en color es Black, Black Red, Red, Red Black y está diseñado masculino.

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44 - parametros del producto

ColorBlack Red
TamañoBlack Red
Diseñado paramale
CategoríaCalzado, Redes, Zapatos, Zapatos de hombre
MarcaFootjoy
Tamaño44
ColorBlack, Black Red, Red, Red Black
Diseñado paramasculino

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44 - historial de precios y disponibilidad

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44 - otros productos interesantes

Footjoy Superlites XP Black/White/Red 44 - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?