Fractal Lights Pilot Barra LED

Fractal Lights Pilot Barra LED

Fractal Lights Pilot Barra LED

Precio más bajo en los últimos 45 días: 90,90 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Fractal Lights Pilot Barra LED - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:3 vatios de potencia para cada diodo son suficientes para resaltar con éxito los detalles del espacio dispuesto y obtener muchos efectos interesantes. El modo de control de sonido incorporado y los programas automáticos definitivamente acortarán el tiempo de preparación del dispositivo para la operación en configuraciones básicas. Para usuarios avanzados, es posible controlar el dispositivo usando la señal DMX en muchos modos. La LED BAR dispone de conectores IEC de entrada y salida, lo que permite conectar en serie la alimentación de los dispositivos. Control inalámbrico: Sí Programas controlados por música: Sí DMX: Sí Color: Blanco Potencia LED: 3 W Hecho en: China Tipo de LED: RGB Canales DMX: 8 Fuente de luz: LED Contenido del paquete: Remote Controller Consumo de energía eléctrica: 80 W Peso: 2 kg Fuente de alimentación: 240V UK/UE Fuente de alimentación incluida: No

Producto Fractal Lights Pilot Barra LED pertenece al grupo de productos Iluminación LED, esta en oferta de marca Fractal Lights, la variante de color es White en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Fractal Lights Pilot Barra LED - parametros del producto

ColorWhite
CategoríaSoftware, Barras, Iluminación LED
MarcaFractal Lights
ColorWhite
tienda onlineMuziker.es

Fractal Lights Pilot Barra LED - historial de precios y disponibilidad

Fractal Lights Pilot Barra LED - otros productos interesantes

Fractal Lights Pilot Barra LED - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?