Frog Tadpole Mini SET 10

Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio

Frog Tadpole Mini SET 10

Precio más bajo en los últimos 45 días: 256 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Cojinetes de dirección: Threadless;Neco;1-1/8' Hubs: Quando;Aluminum;16H Paquete: Sí Freno: Rear;Tektro J310;Aluminium;Mini V-Brake Tipo de freno: Rim Brakes Diseño: Runner Color original del fabricante: Rojo Variante: Set Hecho en: Reino Unido Diseñado en: Reino Unido Año del modelo: 2022 Sillín: Frog Bikes Child Specific Empuñadura: Frog Bikes;Lock-On Tenedor: Aluminium Alloy;6061 T6 Cuadro: Aluminium Alloy;6061 T6 Llantas: Aluminium;10' Tija de sillín: Aluminium;38 mm;1'1/8 Material: Aluminium Peso: 3,46 kg Categoría de edad: 18 M+ Neumáticos: 10' Tamaño de la bicicleta: 10' Color: Rojo

Producto Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio se pueden encontrar entre los productos del grupo accesorios de red, pertenece a la marca Frog en tamaño 10, la versión en color es Red, la versión material es Aluminium, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Puedes encontrar este producto en el grupo pedales de bicicleta de la marca Frog, se hace en tamaño 10, la versión en color es Red, está hecho de material Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Producto Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio pertenece al grupo de productos Mini bicicleta, pertenece a la marca Frog, en tamaño 10, en versión a color Red, de la materia Aluminium, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio - parametros del producto

ColorRed
TamañoRed
MaterialAluminium
CategoríaRedes, Bicicletas, pedales, accesorios de red, Sillas, pedales de bicicleta, Mini bicicleta, sillas mecedoras
MarcaFrog
Tamaño10
ColorRed
MaterialAluminium
tienda onlineMuziker.es

Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio - historial de precios y disponibilidad

Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio - otros productos interesantes

Frog Tadpole Mini SET 10" Rojo Bicicleta de equilibrio - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?