Frog Tadpole SET S 12

Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio

Frog Tadpole SET S 12

Precio más bajo en los últimos 45 días: 277 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio - Descripción del Producto

El uego rebajado con accesorios está diseñado para que todos los productos encajen perfectamente. Al comprar un juego, también ahorrarás dinero, ya que es más económico que comprar los productos individuales por separado. La imagen principal del juego es ilustrativa. Hecho en: Reino Unido Freno: Tektro J310;Rear;Mini V-Brake;Aluminium Color original del fabricante: Rojo Tipo de freno: Rim Brakes Variante: Set Diseñado en: Reino Unido Paquete: Sí Diseño: Runner Hubs: Quando;16H;Aluminum Peso: 4,17 kg Categoría de edad: 2+ Llantas: Aluminium;12' Material: Aluminium Cojinetes de dirección: Locking Headset;27 mm Tija de sillín: 38 mm;Aluminium;1'1/8 Tamaño de la bicicleta: 12' Empuñadura: Frog Bikes;Lock-On Diámetro de la rueda: 12' (203 mm) Tenedor: 6061 T6;Aluminium Alloy Cuadro: Aluminium Alloy;6061 T6 Color: Rojo Neumáticos: 12' Año del modelo: 2022 Sillín: Frog Bikes Child Specific

Puedes encontrar este producto en el grupo accesorios de red, pertenece a la marca Frog en tamaño 12, la versión en color es Red, la versión material es Aluminium, en la oferta del vendedor Muziker.es.

Producto Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio pertenece al grupo de productos pedales de bicicleta de la marca Frog, se hace en tamaño 12, la versión en color es Red, está hecho de material Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Este producto está en la categoría sillas mecedoras, esta en oferta de marca Frog, el tamaño es 12, en versión a color Red, el material es Aluminium en la oferta de la e-shop Muziker.es.

Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio - parametros del producto

ColorRed
TamañoRed
MaterialAluminium
CategoríaRedes, Bicicletas, pedales, accesorios de red, Sillas, pedales de bicicleta, sillas mecedoras
MarcaFrog
Tamaño12
ColorRed
MaterialAluminium
tienda onlineMuziker.es

Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio - historial de precios y disponibilidad

Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio - otros productos interesantes

Frog Tadpole SET S 12" Rojo Bicicleta de equilibrio - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?