GT Stomper Ace White Bicicleta para niños

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños

Precio más bajo en los últimos 45 días: 455 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:El cuadro de MTB de aluminio ligero GT viene con geometría LegitFit para un manejo mejorado, mientras que el nivel de especificaciones Ace significa engranajes Shimano para mayor durabilidad, frenos de disco para una frenada segura y el estilo clásico de GT que lo distingue del resto. Las bicicletas de geometría mejorada con el sistema LegitFit cuentan con ajustes de geometría para mejorar la ergonomía para las estaturas jóvenes. El resultado: mayor estabilidad, comodidad y confianza para una gama más amplia de ciclistas. Las bicicletas de pedaleo más fácil con el sistema LegitFit tienen las posiciones de los pedales movidas ligeramente hacia adelante. El resultado: Facilita el pedaleo. Las bicicletas Better Positioning con el sistema LegitFit tienen posiciones de manivela y pedal más estrechas que coinciden con el ancho de las caderas de un niño. El resultado: un pedaleo más fuerte y natural. Desde 1972, GT Bicycles se enorgullece de desarrollar bicicletas para cada tipo de ciclista, con una misión coherente. Esa misión es la misma razón por la que todo el mundo echa un vistazo a su primera bicicleta: pura diversión, simple y llanamente. GT Bicycles se mantiene fiel a compartir el impulso sobre dos ruedas en el que se fundó la marca porque, después de todo, ¡no puedes tener buenos tiempos sin 'GT'! Al comprar una GT Bike Online Cuando compras una bicicleta GT online, te entregamos la bicicleta embalada en una caja original. Antes del envío, cada bicicleta GT pasa por nuestro servicio profesional. Revisaremos y ajustaremos todo lo necesario en la bicicleta. Será contactado con respecto a su compra de bicicletas en línea. Le daremos información esencial sobre cómo configurar su nueva bicicleta o dónde obtener ayuda. Neumáticos: Kenda Small Block Eight;2.1' Llantas: All-Terra;Alloy Double Wall;28H Material: Aluminium Diámetro de la rueda: 24' (507 mm) Cojinetes de dirección: 1-1/8';Ahead Manillar: 580 mm;GT Alloy Riser Tenedor: 50 mm;All-Terra CH-565 Coil Freno: 160 mm;Promax Cadena: KMC Z8.1 Tija de sillín: 30 mm;Alloy;Alloy Micro Adjus Sillín: GT MTB Empuñadura: GT MTB Uso Bikesport: MTB;Urban Viaje: 50 mm Pedales: GT BMX Flat Pedal Color: Blanco Cuadro: 24' GT LegitFit, Alloy, 1-1/8' HT Número de marchas: 1x8 Bielas: Prowheel;130 mm;30T Tipo de bicicleta: MTB;Urban Año del modelo: 2021 Casete: 11-34T;Sunrace CS-M55 Cambio trasero: Shimano Altus RD-M310 Color original del fabricante: White Hecho en: Taiwán Diseñado en: Estados Unidos Cambios: Shimano SL-M310

Producto GT Stomper Ace White Bicicleta para niños pertenece al grupo de productos bicicletas para niños, pertenece a la marca GT, en versión a color White, está hecho de material Aluminium, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños - parametros del producto

ColorWhite
MaterialAluminium
CategoríaSoftware, Bicicletas, bicicletas para niños
MarcaGT
ColorWhite
MaterialAluminium
tienda onlineMuziker.es

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños - historial de precios y disponibilidad

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños - otros productos interesantes

GT Stomper Ace White Bicicleta para niños - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?