GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños #698564

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños #698564

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños #698564

Precio más bajo en los últimos 45 días: 392 €

Los precios y la disponibilidad pueden cambiar varias veces al día. Consulte los datos actuales directamente en las tiendas electrónicas. Puede encontrar todos los colores y tamaños disponibles directamente en las tiendas electrónicas.

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños - Descripción del Producto

Se trata de una traducción automática por software:Hemos estado fabricando motos de cross de 24' más largas que la mayoría de las marcas de bicicletas, y la Stomper de 24' reúne años de experiencia en una bicicleta de montaña junior de tamaño perfecto, y este cuadro ligero de aluminio GT para MTB cuenta con geometría LegitFit para un mejor manejo. Este modelo Prime de 24” cuenta con cambios giratorios, horquillas de suspensión y neumáticos Kenda de rodadura suave. ¡Salta tus senderos locales con el Stomper Prime 24'! Las bicicletas de geometría mejorada con el sistema LegitFit cuentan con ajustes de geometría para mejorar la ergonomía para las estaturas jóvenes. El resultado: mayor estabilidad, comodidad y confianza para una gama más amplia de ciclistas. Las bicicletas de pedaleo más fácil con el sistema LegitFit tienen las posiciones de los pedales movidas ligeramente hacia adelante. El resultado: Facilita el pedaleo. Las bicicletas Better Positioning con el sistema LegitFit tienen posiciones de manivela y pedal más estrechas que coinciden con el ancho de las caderas de un niño. El resultado: un pedaleo más fuerte y natural. Desde 1972, GT Bicycles se enorgullece de desarrollar bicicletas para cada tipo de ciclista, con una misión constante. Esa misión es la misma razón por la que todo el mundo echa un vistazo a su primera bicicleta: pura diversión, simple y llanamente. GT Bicycles se mantiene fiel a compartir el impulso sobre dos ruedas en el que se fundó la marca porque, después de todo, ¡no puedes tener buenos tiempos sin 'GT'! Al comprar una GT Bike Online Cuando compras una bicicleta GT online, te entregamos la bicicleta embalada en una caja original. Antes del envío, cada bicicleta GT pasa por nuestro servicio profesional. Revisaremos y ajustaremos todo lo necesario en la bicicleta. Será contactado con respecto a su compra de bicicletas en línea. Le daremos información esencial sobre cómo configurar su nueva bicicleta o dónde obtener ayuda. Bielas: 130 mm;Prowheel;30T Manillar: GT Steel Riser;540 mm Neumáticos: 2.1';Kenda Small Block Eight Cojinetes de dirección: Ahead;1-1/8' Tenedor: All-Terra CH-565 Coil;50 mm Llantas: All-Terra;28H;Alloy Double Wall Cadena: KMC Z7 Material: Aluminium Tija de sillín: 30 mm;Alloy;Alloy Micro Adjus Cambios: Microshift MS25-7 Empuñadura: GT MTB Tipo de bicicleta: MTB;Urban Viaje: 50 mm Tipo de freno: Rim Brakes Casete: 14-28T;Shimano TZ500 Cuadro: 24' GT LegitFit, Alloy, 1-1/8' HT Año del modelo: 2021 Número de marchas: 1x7 Cambio trasero: Microshift RD-M21L Diámetro de la rueda: 24' (507 mm) Uso Bikesport: MTB;Urban Freno: GT;V-Brake Pedales: GT BMX Flat Pedal Sillín: GT MTB Diseñado en: Estados Unidos Hecho en: Taiwán Color: Plata Color original del fabricante: Silver

Este producto está en la categoría bicicletas para niños, pertenece a la marca GT, en versión a color Silver, está hecho de material Aluminium, lo puedes encontrar en la e-shop Muziker.es.

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños - parametros del producto

ColorSilver
MaterialAluminium
CategoríaSoftware, Bicicletas, Platos, bicicletas para niños
MarcaGT
ColorSilver
MaterialAluminium
tienda onlineMuziker.es

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños - historial de precios y disponibilidad

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños - otros productos interesantes

GT Stomper Prime Silver Bicicleta para niños - ¿Cómo encontrar la mejor oferta?